Eliminar Quitar Arrugas y rejuvenecimiento en San Juan de Lurigancho – Lima

San Juan de Lurigancho

​French Touch, Un Rejuvenecimiento Facial Muy Natural

El Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos para remozar la piel a través de técnicas de Bioestimulación Plaquetaria plasma rico en plaquetas. Con esto conseguimos elevar, tensar y compactar todos y cada uno de los tejidos implicados en la aparición de la relajación y el descolgamiento (piel, grasa y SMAS fascia muscular) sin pasar por el quirófano, y sin trastocar la vida cotidiana de nuestros pacientes, puesto que inmediatamente después del tratamiento se puede seguir con las actividades al día de una vida normal.

Todo ello con un procedimiento rejuvenecedor facial natural, efectivo, no invasivo, sin riesgos y sin efectos secundarios. Con la edad, las personas perdemos cantidad de grasa en la cara, conque se inyecta grasa así como células madre. El rejuvenecimiento facial cuando se realiza íntegramente, con todos los procedimientos libres, en una cara envejecida, puede llegar a quitar hasta quince años.

Relleno Hialurónico tratamiento estrella para el relleno de surcos y arrugas, debido a que es un componente natural de la piel, adicionalmente hidrata y previene el daño celular. Los pacientes con un considerable aumentar gluteos y piernas en casa envejecimiento y ptosis de las estructuras faciales se pueden beneficiar en la mayor parte de los casos del abordaje endoscópico que planteamos.

1. Tratamientos con ácido hialurónico: se aplica en inyecciones para rellenar arrugas. Si estás pensando en prosperar tu salud renovar tu aspecto, nuestro equipo médico-estético se adaptará a tus necesidades para ofrecerte los mejores tratamientos para hombres. Este procedimiento de rejuvenecimiento facial en Valencia es completamente natural y ayuda a sentirse más joven produciendo una sensación de relajación y bienestar al paciente.

Para conseguir las células madre, el especialista aplica anestesia local en la zona abdominal para extraer el tejido graso (grasa) mediante una mini liposucción La grasa extraída se somete a un proceso de centrifugado hasta aislar completamente las células madre, llegando a conseguir entre 100 a trescientos millones de células madre.

El distrito de San Juan de Lurigancho es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú. Se ubica al noreste de la ciudad, es el distrito más poblado del país.