Eliminar Arrugas en Quinocay – Yauyos

Quinocay

El Fantástico Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con laser también sirve para desaparecer lesiones cutáneas, cicatrices, marcas producidas por acné severo, pecas, lunares vasos de sangre en la piel. Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y el cuello y se presentan básicamente rejuvenecimiento facial con acido hialuronico en 3 estructuras: músculos, grasa y piel; por lo que brotan descolgamiento, flaccidez, máculas, arrugas, poros abiertos y cambios en la coloración y la textura de la piel.

Transcurrido un tiempo, todos perdemos calidad en la piel por el hecho de que el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, como también la calidad del ácido hialurónico presente en nuestra piel; dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

La utilización de botox es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares, merced a su eficiencia para poder brindarle al semblante un aspecto más joven y por brindar resultados que duran por bastante tiempo, el botox puede inyectarse en el área de las patas de gallo, en las arrugas de la frente y cualquier línea de expresión en el semblante, con el propósito de darle a la piel una apariencia más firme, con menos arrugas y más remozada.

Muchos de los tratamientos antiage, que afirman emplear células madre, son comercializados sin certificación científica que compruebe su eficiencia, calidad y seguridad, de esta forma lo expresa la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos ( ASPS ) en la más reciente edición de la revista Cirugía Plástica y Reconstructiva®”.

Todos sabemos que envejecer y tener arrugas es parte de la vida, y aunque no es posible ni conveniente suprimirlas totalmente (para tener un aspecto más natural y no parecer una rara especie de humano), sí que existen múltiples técnicas para conseguir que sean menos visibles.

El pueblo de Quinocay es la capital del Distrito de Quinocay, Provincia de Yauyos, Departamento de Lima, Perú. Está situado a 2.651 msnm, conformado por 162 viviendas y cuenta con una población de 227 habitantes.[1]​