Eliminar Quitar Arrugas y rejuvenecimiento en Lurin – Lima

Lurin

Rejuvenecimiento Facial Tridimensional

Solicita tu cita para un diagnóstico gratis y ofrecerte el tratamiento que más se acomoda a tus necesidades. Uno de los tratamientos es el lifting facial, en especial la técnica Macs Lift”, que corrige la caída de la piel en los malares, mejillas, mandíbula y el cuello en forma afín a cuando uno mismo empuja con los dedos de las dos manos hacia arriba.

Por este motivo es vital planear una visita al cirujano plástico que a fin de que le aconseje el tratamiento adecuado para un rejuvenecimiento facial. Se puede usar de manera local, aumenta la producción de colágeno, corrige y protege la piel de los nefastos efectos de los rayos UV y la pigmentación.

Si el paciente presenta arrugas profunda y mucha elastosis usamos una pieza de mano de cien micrones para penetrar en la dermis profunda y producir aumentar gluteos rapidamente una contracción del colágeno. Los tratamientos con células madres se consideran el presente y el futuro en el planeta de la estética.

Este procedimiento es ideal para los adolescentes con problemas de acné para las personas con complicaciones en la piel, como cicatrices, hiperpigmentación, poros obstruidos e incluso es capaz de eliminar las finas líneas de expresión y las arrugas.

Para conseguir las células madre, el especialista aplica anestesia local en la zona abdominal para extraer el tejido adiposo (grasa) a través de una mini lipoescultura La grasa extraída se somete a un proceso de centrifugado hasta aislar totalmente las células madre, llegando a obtener entre 100 a trescientos millones de células madre.

Lurín puede estar haciendo referencia a: