Eliminar Quitar Arrugas y rejuvenecimiento en La Victoria – Lima

La Victoria

Rejuvenecimiento Facial Natural Dallas

Uno de los signos de envejecimiento facial, que más preocupación genera entre la población adulta, es sin duda la flaccidez y la pérdida de solidez sobre la piel del semblante. En Genecov Plastic Surgery Group, nos dedicamos a asistir a nuestros pacientes a lograr sus metas estéticas.Estamos orgullosos de ofrecer a la piel con láser a los pacientes en la ciudad de Dallas, Southlake, Plano, Richardson, Carrollton y las áreas circundantes.

Cada paciente va a tener efectos a corto , mediano y largo plazo, produciéndose un efecto de rejuvenecimiento paulatino que en un comienzo tendrá los efectos de voluminizacion del tejido y después de 6 meses tendremos los resultados de un rejuvenecimiento integral en nuestra piel eliminando la flacidez y los grandes signos del envejecimiento aportándole a la piel luminosidad, eliminación de arrugas y tonicidad.

Las últimas investigaciones efectuadas por el Centro de Medicina Regenerativa de Barna, señalan que las células madre pueden asistir a retrasar el envejecimiento facial. Al terminar borrar arrugas debajo delos ojos el tratamiento apreciarás los cambios y el rejuvenecimiento facial será un hecho.

Los pacientes que se someten a las terapias con células madre para estiramiento facial encuentran que la piel se ve con más volumen y más radiante y que mejora de forma continua en los siguientes 6 a nueve meses. En los organismos adultos, las células madre y las células progenitoras actúan en la regeneración reparación de los tejidos del organismo.

Nuestros procedimientos ambulatorios, indoloros, no invasivos y permanentes, ofrecen abundantes beneficios como el tensado general de la piel de la cara y la zona submaxilar, la remodelación del ovalo facial, la eliminación de arrugas la elevación de las cejas.

Victoria hace referencia a varios artículos: