Eliminar Arrugas en Huañec – Yauyos

Huañec

PRP Dermapen cien por cien Rejuvenecimiento Natural Facial Horacio Valvidia

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Células Madre te hará lucir una piel tersa, joven y radiante en tu rostro, cuello, escote y manos. Para embellecer la piel usamos la mesoterapia, una técnica que introduce en la piel vitaminas para nutrirla rejuvenecimiento facial con hifu, plasma rico en factores de crecimiento para acrecentar la cantidad y calidad de colágeno (esta técnica es bien conocida como PRP) y ácido hialurónico para hidratarla.

Conque puedes iniciar por hacerte uno y tras un par de días empezar, por ejemplo, a masajear la zona siguiendo la técnica del estiramiento facial japonés De este modo activas el riego sanguíneo en todo el semblante y ayudas a que las células de la piel puedan lograr de una manera inmejorable todos los nutrientes necesarios.

Es el primer láser fraccional no ablativo que deja a los profesionales médicos aplicar los grandes beneficios de alta intensidad a tratamientos de imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento como: arrugas, líneas finas, fotodaño, tono dispar y flacidez de la piel.

-Relleno selectivo de los volúmenes perdidos: aunque pueda parecer que los rellenos son más viejos, prosiguen siendo una herramienta más en el control del envejecimiento facial, siempre y en toda circunstancia en manos de un médico estético experimentado, en tanto que es muy importante sostener el aspecto natural y relajado en la expresión del paciente.

Es por esta razón que antes de iniciar el tratamiento facial te vamos a hacer un estudio personalizado y completamente gratis para evaluar las necesidades de tu piel. La precisión del láser permite tratar piel altamente sensible como el semblante, partes del cuello y el dorso de las manos sin anestesia.

Huáñec está situado en la zona noroeste de la provincia de Yauyos del departamento de Lima.