Eliminar Quitar Arrugas y rejuvenecimiento en Comas – Lima

Comas

Rejuvenecimiento Facial Natural Dallas

Nanofat: Rejuvenecimiento facial a través de células madre. La restauración es inmediata, consiste en un peeling físico suave con un laser de Erbio que provoca un despegamiento de las capas mas superficiales de la piel y que justo después manifiestan un aspecto blanquecino al que deben su nombre, la irritación posterior es mínima, pueden maquilarse desde el principio y los efectos se ven rápidamente manifestando progresivamente una piel de calidad superior.

Cada paciente va a tener efectos a corto , mediano y largo plazo, produciéndose un efecto de rejuvenecimiento paulatino que en un principio tendrá los efectos de voluminizacion del tejido y tras seis meses vamos a tener los resultados de un rejuvenecimiento integral en nuestra piel eliminando la flacidez y los grandes signos del envejecimiento aportándole a la piel iluminación, eliminación de arrugas y tonicidad.

Con el rejuvenecimiento facial que ofrecemos en nuestros centros de estética puedes conseguir tener una piel regenerada, lumínica y con un aspecto saludable. No es un secreto que los tratamientos de revitalización de la piel acrecientan rejuvenecimiento facial sin cirugia año a año. Luz infrarrojo NIR: ideal para generar tensado de la piel, logrado firmeza de la piel, ya que genera activación de colágeno nuevo.

Ácido hialurónico : otro de los grandes de la medicina estética, destacando por su ayuda a generar el rejuvenecimiento facial. El láser de Co2 se ha convertido en el primer arma eficiente para el rejuvenecimiento facial. La mayoría de las arrugas se hallan en nuestra cara, la encargada de transmitir nuestras emociones, y sus formas se adaptan al contorno y volumen de esta.

Para obtener las células madre, el especialista aplica anestesia local en la zona abdominal para extraer el tejido graso (grasa) a través de una mini lipoescultura La grasa extraída se somete a un proceso de centrifugado hasta aislar absolutamente las células madre, llegando a conseguir entre cien a 300 millones de células madre.

El distrito de Comas es el cuarto distritos más poblado del Perú y uno de los 43 que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo. Se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de Lima. Su altitud varia desde los 150 a los 811 msnm, por lo que está a mayor altitud que otros distritos de Lima Metropolitana.

Limita al norte con el Distrito de Carabayllo, al este con el Distrito de San Juan de Lurigancho, al sur con el Distrito de Independencia y al oeste con el Distrito de Los Olivos y el Distrito de Puente Piedra.