Eliminar Arrugas en Catahuasi – Yauyos

Catahuasi

Rejuvenecimiento Facial Masculino

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica , ácido poliláctico , rellenos y Rich De esta forma se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los primordiales eliminar arrugas al instante signos de envejecimiento. Nuestro catálogo de opciones para el rejuvenecimiento facial ofrece múltiples opciones que el paciente elige dependiendo del resultado que desee conseguir y sobre todo, del estado de su piel, en función del cual nuestros especialistas recomiendan uno u otro tratamiento, dejando conseguir unos resultados naturales y acordes al género de piel y la edad.

Para que a la hora de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial Málaga no asuma peligros es preciso que elija un grupo de profesionales altamente cualificados en este tipo de cirugía como los profesionales de la clínica Doctor Giraldo.

Prestan singular atención al término volumétrico como tratamiento de elección para corregir las deficiencias asociadas al envejecimiento facial, para lo que en los casos indicados emplean métodos complementarios como aumento del esqueleto óseo craneofacial de las partes blandas esencialmente, con injertos grasos implantes aloplásticos, al lado de las suturas de suspensión que consideran fundamento estructural de la técnica y que se aplican a “modiulus”, bolsa grasa de Bichat y grasa infraorbitaria (SOOF).

La mejor manera de diferir el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección conveniente del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos retrasar considerablemente los signos del envejecimiento.

Se escogen unos factores específicos de tratamiento con el propósito de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos. El Soft Lift tiene como propósito rejuvenecer el semblante con un resultado lo más natural posible.