Eliminar Quitar Arrugas y rejuvenecimiento en Ancon – Lima

Ancon

Rejuvenecimiento Facial Natural Sin Cirugia

La MEDICINA ESTÉTICA es una rama en la Cirugía Plástica destinada a mejorar el aspecto y rejuvenecer con métodos mínimamente invasivos la apariencia de una persona. Se inyecta la grasa y Células Madre Adultas de manera directa en la piel de tu semblante corrigiendo los daños sufridos por el tiempo (envejecimiento), exposición al sol, la contaminación, cambios hormonales (como la menopausia), fumar, beber alcohol y habitualmente la mala nutrición.

Muchas mujeres se someten a costosas cirugías para aplicarse los llamados Botox” adquieren cremas muy costosas (y que muchas veces no logran los efectos deseados) para lucir una piel del semblante más joven, gastando mucho dinero cada mes en cremas y productos cosméticos.

Con la combinación de varios tratamientos es posible lograr un rejuvenecimiento facial y una piel firme. Al renovar la piel desaparecen mejoran los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas eliminar estrias remedios caseros cobrizos y rojas, arrugas, flaccidez y descolgamiento… Nueva piel significa gran cantidad de colágeno nuevo que tensa la piel.

Nuestros vídeos entrenamientos han sido diseñados punto por punto para que aprendas detalladamente como efectuar un rejuvenecimiento facial con Células Madre. Y es el haber probado con creces sus buenos resultados, al ser capaz de restar años en una sesión, lo que le ha colocado en el podium de los tratamientos.

Este tratamiento consiste en la supresión de piel fallecida de la superficie de la cara, esto se consigue con exfoliaciones con sustancias químicas que permiten de manera fácil eliminar las células muertas y la producción de más colágeno. En ciertos pacientes ha bastado una sola sesión para generar resultados geniales.

Ancón hace referencia a varios artículos: